Fausto Isorna (1961) es ilustrador, autor de historietas y diseñador gráfico, con una carrera de más de 30 años a sus espaldas.
En el cómic comenzó su actividad vinculado al underground gallego en la década de 1980, siendo fundador y director de revistas ya históricas como Valiundiez y Das Capital.
Posteriormente, creó personajes como Simón Martel, del que se han publicado seis libros, y Golfiño. Este último sirvió de cabecera para la revista de cómic comercial más exitosa de la historieta gallega, con tiradas de hasta 150.000 ejemplares, y de la que fue fundador y director artístico.
Como diseñador gráfico ha tenido una extensa actividad profesional centrada, sobre todo, en los campos de la edición y el cartelismo; también ha creado marcas comerciales, portadas para discos, ilustraciones de libros, envases, y todo tipo de artefactos susceptibles de ser impresos sobre papel u otros soportes.
En la actualidad es director de arte de su estudio , Fausto Deseño Asociados, y de El Patito Editorial, especializada en el libro ilustrado.